blue valentine


viene de:
cinexin8/facebook

Me gustaría recomendaros una peli.
En esta semana que parece que está dedicada a Ryan Gosling (mi nuevo actor fetiche) me he propuesto ver todas las películas buenas que tiene (idus de marzo, lars y una chica de verdad, drive,half nelson y all good things.
Hoy ha caído Blue valentine.(premio del jurado joven en el fest de gijón)

Una historia de amor contada desde otro punto de vista.
ó
Una clara película de desamor, con el mejor montaje que he visto en mucho tiempo.
Dos historias de la misma pareja, principio y final, con el hueco del medio vacío que hace separar incluso mas las dos partes (mezcladas durante todo e l metraje)
Las imágenes son hermosas, la luz es un personaje mas como por ejemplo los fuegos artificiales de la última escena o la luz de la habitación del hotel.

De Ryan Gosling poco mas puedo decir, con esa semicalva nos mete en la peli mas incluso, a mi me tiene ganado.
Y Michelle Williams es una actriz que después de Dawson crece me costó tenerla en serio, pero hay papelones que la han puesto entre las mejores actrices del momento, por esta película estuvo nominada al oscar incluso.
No os esperéis nada parecido a el diario de noah
Disfrutad

Responder

