Ewan McGregor jodemovies


Ewan McGregor me jodes las películas!!!
Con los dedos de una mano puedo contar las pelis que no me has fastidiado con esa sonrisita pelirroja tan falsa.
Se nota que ya no tienes ganas de hacer mas pelis buenas.
He topado contigo unas cuantas veces últimamente, “la lista” “Los hombres que miraban fijamente a las cabras”, “Philip Morris ¡Te quiero!”, “Ángeles y demonios”, “El sueño de Cassandra”, “la isla”
ME HAS JODIDO HASTA BIG FISH!!! con esa cara de graciosete sin gracia… no me creo nada de lo que haces.
JEDY????? JEDY???? JA JAR BINKS no me jode los nuevos episodios, STARWARS la jodes tu!!!
No cantas bien en Mouline rouge (regulero)
Y pensar que todo empezó tan bien con Trainspotting y con Velvet Goldmine….
esta es tu cara, tu cara de “vaya pila de millones que me dan por hacer esta mierda con esta cara”:

2 pensamientos en “Ewan McGregor jodemovies

  1. Pingback: Ewan | TagHall

  2. Pingback: Ewan Mcgregor | TagHall

Responder

