Ewan McGregor jodemovies


Ewan McGregor me jodes las películas!!!
Con los dedos de una mano puedo contar las pelis que no me has fastidiado con esa sonrisita pelirroja tan falsa.
Se nota que ya no tienes ganas de hacer mas pelis buenas.
He topado contigo unas cuantas veces últimamente, “la lista” “Los hombres que miraban fijamente a las cabras”, “Philip Morris ¡Te quiero!”, “Ángeles y demonios”, “El sueño de Cassandra”, “la isla”
ME HAS JODIDO HASTA BIG FISH!!! con esa cara de graciosete sin gracia… no me creo nada de lo que haces.
JEDY????? JEDY???? JA JAR BINKS no me jode los nuevos episodios, STARWARS la jodes tu!!!
No cantas bien en Mouline rouge (regulero)
Y pensar que todo empezó tan bien con Trainspotting y con Velvet Goldmine….
esta es tu cara, tu cara de “vaya pila de millones que me dan por hacer esta mierda con esta cara”:

walking dead 2×08


Walking Dead 2×08
ha vuelto y por la misma linea,
la frase de un amigo mío de “o empieza la acción o voy con los zombies”
parece que se hace mas fuerte
pero… me está gustando el ritmo, me explico.
Una de mis películas favoritas de los últimos años es “the road”
la película post apocalíptica del gran Viggo Mortensen.
No pasa nada, en un mundo así puede haber belleza en las escenas? en las relaciones de los
personajes? pues si

Creo que W.D. va por ese mundo, no lo consigue ni de lejos pero llegar al campo en esta
maldita temporada le ha dado esa pausa odiada por muchos, a mi me está gustando
disfruto con esas conversaciones en el porche sobre la idea de criar un niño en un mundo de zombies,
sobre el sentido de la vida en esas condiciones, sobre la diferencia de un asesino en el mundo pre- y post
caminante (o descecrebrados)

por cierto el final del epsodio es maravilloso, esa pareja que llega al bar nos dan los mejores 5 minutos
de la serie desde el tanque, y el desenlace nos hace ver que este mundo ya no es el que era
siendo policía o no….

alcatraz tras 5 episodios


alcatraz
revisión de los 5 primeros episodios
No se si la estáis viendo, os la recomiendo sobretodo si veíais perdidos, porque hay mucho del mundo lost en alcatraz, empezando con la música que parece que JJ Abrahams no tiene otra…(parece alejandro amenabar..)
En un par de episodios le coges la mecánica fácilmente, tiene truco.
Un preso de alcatraz vuelve al presente y vuelve a hacer de las suyas y por un detalle muy simple que sólo ve la buena de Rebecca Madsen(foto) acaban atrapándolo.

Estaba esperando lo mismo en el episodio 5 pero zas!! ya me ha enganchado, las cosas han cambiado y sabemos que hay mas gente que ha vuelto de la prisión y que Rebecca está aqui por algo.

Hugo digo Diego ya es un personaje totalmente simpático (que majos son los gordacos eh?) y si consigues ver a Sam Neil como otro que no sea el Doctor Alan Grant de Jurassic park te lo acabas creyendo (cuesta!)

La serie seguro que nos dará ahora otros 5 episodios de relleno porque en este nos han desvelado muchas cosas pero……YA ESTAMOS ENGANCHADOS Y NOS COMEREMOS LA MIERDA CON UNA SONRISITA!!!

alf


QUÉ PASÓ CON ALF?
cómo acaba la serie?
después de varios años disfrutando con el enano peludo que vino del espacio y que comía gatos…….que pasaba? como acababa?
el último episodio fue muy emotivo, recuerdo que durante los 25 minutos alf se iba despidiendo de todos, de la casa, de lucky, de la familia tanner, de los vecinos los armonía……
al final del episodio alf se disponía a ser rescatado por sus vecinos de melmac pero…….justo llegaba el destacamento de fuerzas alienígenas y se lo llevaban
y ya? no
Nos colaron una película, no la he visto pero leyendo la sinopsis en wikipedia, bueno resumen mas que sinopsis, al final alf es liberado y convertido en embajador de los alienígenas en la tierra.
Por cierto no sale ninguno de los miembros de la familia tanner……

dexter


(Viene del facebook…)

Había dejado al bueno de Dexter colgado, me había quedado en el episodio 3 de la 6ª temporada, algo me había cansado, tal vez la misma mecánica de siempre:
“asesino en serie y tramas absurdas a su alrededor”
Y la 5ª temporada (la peor) no ayudaba mucho…….pero…..


La he vuelto a recuperar y he acabado la 6ª y última hasta la fecha.
Y tengo que pedir perdón a Michael C Hall por no confiar en él (prota y productor de la serie)
Con lo mismo ha vuelto a engancharme, el personaje de dexter es arrollador, posiblemente el mejor definido de las series actuales y su mundo nos envuelve en cada episodio, además las tramas secundarias con su hermana (y ex-mujer en la realidad) como nueva teniente han sabido asentarse. Sin duda que Batista y LaGuerta ya no nos den el coñazo (menuda mierda de trama de relleno) es una buena noticia.

Y como siempre el malo muy muy bien escogido, esta vez Edward James Olmos irreconocible! (teniente castillo en corrupción en miami) apoyado por el hijo de Tom Hanks que está excelente (foto)


HABRÁ 7ª Y 8ª TEMPORADA.
Por lo visto la serie cerrará con dos temporadas mas de 12 episodios cada una (y no los 50 de las series españolas……..que pereza!).
Esperemos que suba un poquitin el climax de una vez y acabe con la sangría que se merece, y si mata a su hermana pues eso que nos llevamos, que además se comenta que el ambiente en el rodaje es insoportable desde que se han divorciado.

el día de la marmota


viene de:

cinexin8/facebook

hoy es el día de la marmota,día que sin duda no conoceríamos en España si no fuese por la peli de Bill Murray “atrapado en el tiempo”
SABÍAS QUE CALCULAN QUE ESTUVO ATRAPADO 33 AÑOS EL MISMO DÍA?
a pesar de que sale la sosa de Andie Mcdowell (la peor actriz que recuerdo) es posiblemente la mejor película de Bill Murray junto “los fantasmas atacan al jefe” y “cazafantasmas” (la 1 por dios! a la segunda parte solo le falta andie mcdowell!!)
Por supuesto aquí el mono con dos platillos que traduce títulos la tituló atrapado en el tiempo, en USA es el día de la marmota sin mas (the groundhog day)


Si la marmota de Punxsutawney (Pensilvania) ve su sombra el invierno se alargará unas cuantas semanas mas..
Debajo os pongo un par de enlaces:
explicación de  porqué estuvo 33 años repitiendo el día

página oficial de la marmota