blossom


“que nos traerá el futuro
quien puede adivinar
si escuchas lo que digo no te deprimirás…..
Y TOMA NOTA NENA.. SEGURO QUE HOY EL SOL BRILLARÁ”
tengo que reconocer que BLOSSOM me gustaba, me divertía y me parecía una tía guay y enrollada…..( MADRE MIAAAAA!!!)

la recuperación de Mayim Bialik en big bang theory (hablaremos de ella en breves) es un acierto completo
Blossom era una niña distinta, moderna y muy muy inteligente, vivía con su padre y su hermano joey. Su otro hermano era ex-yonki (anthony). El plantel lo cerraba su vecina Six, que estaba enamorada de Joey el tonto de la serie.
Era muy tonto, tipo Waldo en “Cosas de casa” o peor
110 episodios la convierten en una serie que tuvo que evolucionar porque como carlitos en cuéntame blossom también creció y se enamoró y se hizo mujer!!


5 temporadas de 1990 a 1995 en las que blossom creció conmigo todas las tardes en la 2, creo que fue mi primer amor de poster
que? que pasa? tenía 12 años y en mi cole no había casi niñas!

Un pensamiento en “blossom

Responder

