doctora quiin vs barney


Hoy en “series q no recuerdo haber visto en mi vida”
La doctora quiin
Se q tuvo mucho exito en los 90, 6 temporadas, pero no recuerdo mas q un tio con melena y una doctora del oeste con un ojo de cada color…


Tengo q reconocer q me acordé de esta serie al ver el peinado de cristiano ronaldo tipo o’brother where are you? De los cohen y sobre todo m recordó al feo de la doctora quiin
Una serie q pasó ante mi sin pena ni gloria y q le gustó a mi güela

De paso os comento que como conocí a vuestra madre trae sorpresita en el 7×11…… y de las gordas, NO! no es la mujer de ted pero… hay un giro importante
y en la foto hilo el post de la doctora quiin con este
madre mia parezco matías prats


la foto es de temporadas atrás cuando la doctora quiin dejó seco a barney

Responder

