misfits


Like This!

Los teenager están encantados, tienen una nueva serie de culto

No hay quien entienda a la MTV, tienen de todo menos música haciendo caso omiso a sus iniciales. Las series de producción propia daban un poco de asco, alguna de terror y otras mezclando O.C. con Goship Girl. Sólo salvándose de la quema Skins

Algo bueno hay que reconocerles y es Misfits. La nueva serie de superhéroes chonis de MTV tiene cosas muy buenas.Como el culto a la sangre!

Un grupo de ni-nis acaba en un programa de reinserción donde tienen que pagar con servicios sociales sus malas acciones. El primer día de curro una tormenta tremenda acaba otorgándoles poderes a cada uno, pero son poderes chorras que corresponden a caracteres de su personalidad, por ejemplo la “golfilla” cada vez que toca a alguien este pierde el sentido por tener sexo con ella, el atleta puede volver atrás en el tiempo y del que todos pasan se puede convertir en invisible. Todos tienen uno excepto Nathan el graciosillo o al menos eso parece hasta que empieza la 2ª temporada.

Cual es el truco para que esta tontería tenga sentido? Hay dos:

Primero los personajes maravillosamente desarrollados, son llevados al extremo como el acento chony de Kelly o las bromitas de Nathan. Conocemos sus reacciones de antemano porque conocemos perfectamente a los personajes en el 2º episodio ya. Y eso no lo logra cualquiera y menos en una serie para adolescentes.

Y segundo “el vale todo”. Normalmente me quejaría cuando los guionistas hacen lo que le salen de los huevos pero en este caso me hace su gracia. En todos los episodios matan a alguien y eso me pone. El libre albedrío parece que al final tiene su “orden”.

Para los amantes de esta serie que sepáis que en la tercera temporada el bufón de Nathan deja la serie y seguro que no será lo mismo.

Por ahora tiene 2 temporadas de 6 episodios cada una ( benditas las temporadas de 6 episodios!!!) y está acabando la 2ª en MTV España.

Puntuación un increíble 7

2 pensamientos en “misfits

  1. Qué va… lo de que Nathan deja la serie era un bulo. Ví un vídeo de él desmintiéndolo.

    Es que Misfits sin él… creo que no sería tan interesante. Yo ya me enamoré de Simon. jijij!

    Es brutal… pero en VOS, claro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s