happy thank you more please


para hablar de esta película hay que hablar de como conocí a vuestra madre, ya que el guionista, director y protagonista  es el mismísimo teb mosby y la ciudad es nueva york, que como en la serie aquí también es un personaje mas.

el secreto de como conocí a vuestra madre es la sit com moderna, sin alejarse tanto de la forma clásica como hacen modern family o the office, pero siendo original en muchas cosas

ese éxito permite a un actor que no ha hecho nada tener un proyecto de guionista, actor y director en las manos tan rápido.

podemos olvidarnos de que josh radnor es ted mosby en una película ambientada en nueva york, donde el protagonista es un ecritor fracasado( en vez de arquitecto) y que en vez de lilly, marshall, robin y barney tiene el mismo número de amigos?

difícil,tarea difícil, pero parece por momentos que josh radnor lo consigue

la historia es simple y actual, tenemos 30 años, llevamos toda la vida jugando con muñecos y consolas y lo seguimos haciendo. no hemos pasado hambre, nuestros padres nos han dado una infancia bonita y feliz. no hemos vivido ni una guerra ni nada parecido. ahora estamos frente al mundo y cuando tenemos que cuidarnos nos damos cuenta de que no sabemos, que tenemos un miedo tremendo a ser independientes cuando llevamos toda la vida deseándolo. la generación peterpanesca empieza a dominar el mundo pero no sabe dominar su vida.

josh se encuentra a un niño perdido en el metro y en vez de cuidarlo como debe la lía, su “prima” no sabe si irse con su novio a los ángeles y su amiga tiene una enfermedad que le obliga a ser positiva todos los días, pero no quiere. no tienen un plan de vida definido para ser felices y la seriedad no invade sus vidas

de ahí el titulo  felicidad? si gracias, por favor mas, queremos trabajos que nos permitan ser felices y seguir jugando

la opera prima de ted mosby quiere contar muchas cosas pero parece que finalmente tenga miedo a hacerlo, aún así te vas con el corazón de buenas intenciones y al final le queda una película cuanto menos bonita, poco mas……pero bonita, se espera mas de la trama del niño y de la de la enfermedad de su amiga (la cachonda de watch men)

tengo que destacar al descubrimiento de zoe kazan(foto) con un personaje sublime que no desentona en la fábula

se estrena en abril por cierto

puntuación 6

Anuncios

Un pensamiento en “happy thank you more please

  1. ¿Cómo que cine?¿Cómo que pases de prensa? Pero que país es este que cualquier parao ostenta semejantes privilegios. A la mina te mandaba yo!
    (qué envidia, en Andorra los estrenos días después de Uzbekystán)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s