nicolas cage (y sus mierdas)


otro día hablaremos de sus cosicas buenas que tambien las tiene, pero junto con robert de niro se está acostumbrando a coger cada mierda de papel que le reporta eurorrrr y poco más, y estando en la ruina como está es normal, esta semana salía la noticia de que tiene 13 mansiones…eso es ruina? está enganchado a “gastar”

ya hace tiempo que optó por trabajar así y de vez en cuando sale algo bueno pero poco poco

arizona baby(1987) ya marcaba la linea a seguir, poco guión y algo de acción, me sorprende mucho que esta película se encuentre en el libro “1001 películas que ver antes de morir” (con ser de los coen no vale) pues me podía pasar mi vida entera sin necesidad de verla. pero de la mierda tal vez sea lo mejor,y verle con ese bigote y esas pintas merece la pena, y verle acompañado de frances macdormand y john goodman tambien

te puede pasar a ti(1994) “la comedia romántica del año”….bueno, una peli entretenida en la que le promete a una camarera que compartirá el boleto de lotería al no llevar propina, pues….toca uuuuuuuhhhh! que giro argumental no? pues eso, entretenida, que pa que quieres mas nicolás?

ahora llega en menos de un año algo que no se donde clasificar…todos sabemos que los 90 fue el comienzo de los efectos brutales y las explosiones controladas pues nicolás se aprovechó y bien, si si…riete, riete….

la roca(1996) con air(1997) y cara a cara(1997) si no las hubiesemos visto con 15 años serían una patraña, pero nuestro cerebro ya está engañado, ya las vimos con un boll de palomitas hechas en la sartén y lo que es peor en VHS!!! por algo estas tres películas están en esta lista: las 10 peores películas de acción de los 90 

city of angels(1998) tuvo muy buenas intenciones, pero la cara de pasmado de nicolás nos dejó mas bien indiferentes, vale, eres un angel pero….coño al final ya no verdad? entonces tienes que seguir con cara de pena? el final es algo lamentable, buscando la lagrimina fácil. mi lectura es que no tienes muchas ganas de hacer esta peli…90 minutos con esta cara:

60 segundos(2000) lo único que salva esta peli de ser la peor de los 90 es que es del 2000 de milagro…. con angelina jolie(no me acaba de gustar esta tía) y el gran robert duvall la cosa tenía que haber sido distinta, de hecho la frase con la que nos presentaban el trailer si no me equivoco era “te gusta mas hacer el amor o robar coches?” y me da un asquito esta frase….

la mandolina del capitán corelli(2001) no voy a ser tan hipócrita de criticar esta puta mierda que no he conseguido ver…lo intenté pero estaban dando en discovery channel como se hacen los pelapatatas, y flipais porque parece que son fáciles pero llevan su punto…. esta película estuvo a punto de mandar para casa a penélope cruz.     foto del dni:

los últimos años de nicolas cage están siendo duros, sigue sin aceptar que está calvo y los papeles que hace son para olvidar en cuanto sales del cine, se ve perfectamente que preferiría no estar ahí.

con la búsqueda (2004) y la búsqueda 2(2007) deja muy claro por donde quiere que vaya su carrera últimamente, pelis que se pueden ver mientras escuchas un buen disco o haces la cena, creo que haciendo un magret de pato con reducción de oporto y setas de temporada podría perfectamente seguir el argumento, eso si la sopresita final inesperada…..que no falte!!!!

bangkok dangerous (2008) es otro remake de pacotilla, la diferencia es que lleva unos pelos a lo tom cruise que reflejan su locura actual, no les ha gustado ni al colectivo con el que trabajo(toxicomanía) y es un buen público de nicolas cage que se conforma con pelis que tengan ostias o viajes en el tiempo o pelis de donde se den de ostias viajando en el tiempo, ya veis, un público difícil…    en la foto cual de los dos está herido?

señales del futuro (2009) es una peli de extraterrestres….lo que te faltaba, tocate los cojones nicolás, su inquietante pelo y las dos horas de peli son insoportables. me gusta la idea de la caja del tiempo que desentierran pero la numerología tiene que estar muy bien currada para funcionar, como en la serie numbers, y aqui no lo está. sigue por ahí nicolás que cualquier día apareces muerto entre vómitos y sangre!!!!   deja de correr nicolas cage!!!

teniente corrupto (2009) y dale con los remakes!!!!!! lo único que hacía a la original una gran película era ver a harvey keitel hasta el cuello de mierda, has jodido una gran película de los 90 por hacer caja. de verdad es necesario hacer un remake de una película de hace 20 años y de tu mismo país? la respuesta es NO!(gritando)  si harvey hubiese puesto esta cara tambien hubieses hecho un remake?

kick ass(2010)puedo ser muy criticado por lo que pienso de esta película, pero no me ha gustado nada, es fácil, insulsa y sin nada que recordar quitando el traje de kick ass o la niña pega ostias,nada más, ni me entretuvo, de hecho tuve muchas ganas de quitarla, el problema es que nos la vendieron como un peliculón en contra de las de superhéroes pero no basta con meter sangre y ser macabra y nicolas cage sigue sin ser creible ni en una peli exagerada donde podría encajar, el argumento pesa por su ausencia y vero otra vez un mafioso con un hijo adolescente me parece mas recurrido que el fundido en negro. me doy cuenta que su voz doblada es posiblemente la peor de todo el cine español, parece retrasado joder!

el aprendiz de brujo(2010) no voy a ir a verla por razones obvias…y me niego a comentar nada del pelo de nicolás

tal vez  no vuelvas a hacer nada bueno, tal vez quiere hacer pelis de los 80 en esta época, tal vez los efectos especiales y tu pelo no encajan con los 80….pero como se que tienes muchas y grandes películas el proximo post “póstumo” será para el ya fallecido nicolas cage que cogía buenos guiones…

matemos a su actor de doblaje ya, jordi brau vete pa tu pueblo!!!!

7 pensamientos en “nicolas cage (y sus mierdas)

  1. vaya risas que me acabo de echar!! alguna de estas pelis no las vi pero las que vi, totalmente de acuerdo.
    para mi la peor City of Angel, sin duda.
    y sobre la nueva, la de El Aprendiz de Brujo… en fin. vi el trailer el otro día y me horroricé.

  2. Con este tío me pasa lo mismo que con Ben Afleck, me parecen unos actores malísimos pero me caen bien. Me los imagino de juerga y tengo la idea de que son unos cachondos.

    Estoy empezando la tercera temporada de Breaking Bad y, aunque en principio no me terminó de enganchar la serie, ahora estoy deseando tener un ratu para ver otro episodio. Y el detalle de este narcocorrido es de lo mejor que he visto…

    Nun te queda na’, CASTRÓN!!!!

    • cuando vi los mariachis pensé que me había equivocado de serie! muy grande
      tiene momentos memorables pero el puto compinche, el chaval no me mola nada, ni ese tatuaje tan falso, me mola mucho el papel de la mujer
      nicolas cage entonces como paquirrin no? solo sirve pa salir de fiesta, a ver si mañana escribo sobre sus pelis buenas que las tiene

      NO QUEDA NA PAL FIESTÓN!!!

Responder

