hermanos por pelotas (2009)


hay momentos en la vida de todo hombre en los que una película de mierda te hace reir hasta llorar, es muy fácilque te pase esto viendo una peli con colegas… pero que step brothers ( efectivamente el traductor de títulos al castellano es un mono con tutú y dos platillos llamado marcell, está confirmadísimo) pero que step brothers me haya hecho llorar sólo en casa no es normal

no soy excesivamente partidario de este tipo de películas mediocres sin argumento pero con los primeros planos me ganó y mucho. es una película tonta, lejos del gran humor inteligente(por lo menos a mi me lo parece) de resacón en las vegas o supersalidos (la próxima película que destriparé por estos lugares), es distinta si pero….no se que tiene, tal vez sea florentino fernandez y santiago segura en el doblaje, que tras dos frases te convencen plenamente de que te vas a reir

la película como digo en si es una mierda, dos adolescentes de 40 años se ven obligados a vivir juntos porque sus sesenteros viejos se casan…y…ya eso estodo, si no fuese porque el retraso que tienen es evidente, les falta una patatina pal kilo pero bien

la mejor es la escena de la litera es de lo mejorcito  y es bien simple como todo lo que se ve en la pantalla pero…es que ya le he visto 3 veces en un mes y no puedo parar

supongo que esta película sin número musical no sería lo mismo, pues bien tiene 3 y el mejor es este barcos y putas que para mi ya es la canción del verano, ténganlo ustedes en cuenta para sus branch

me voy a arriesgar y mi puntuación es de 8

3 pensamientos en “hermanos por pelotas (2009)

Responder

