las 10 peores películas de acción de los 90


los 90 han dado para mucha mierda, pero sobre todo para superproducciones de millones de dólares que tuvieron millones de recaudación,películas que pretendían se serias pero no lo son,tienen muy buenas intenciones pero se quedan ahí, son las patrañas de hollywood engordadas por un público educado por telecinco (hombre yo las vi pero….sólo algunas en el cine, las demás en videoclub paco) lo peor es que la mayoría nos han entretenido en esos inquietantes años 90 hoy nos dan vergüenza ajena

repito que sólo meto películas que “podrían” ser verdad, osea no ciencia ficción, seguro que hay mas pero son tan malas que me ha costado casi una hora colocarlas

10-la roca(1996) unos exmilitares toman alcatraz y amenazan con lanzar su gas venenoso(unas bolas verdes que molaban que te cagas) a san francisco y es el único preso que logró escaparse de alcatraz(sean conery) el que ayuda a nicolas cage a fugarse,entretenida pero una millonada pa muy poca cosa…eso si se salva un poco de la quema

  

 

 

9-air force one (1997) el presidente de los estados unidos es un superheroe?, un palo de un chupachups sirve para desactivar la bomba?saltan de un avióna otro en marcha? venga ya… 

 

 

8-la red(1995) sandra bullock y la acción…le cambian la identidad y nadie sabe quien es, porque había encontrado algo en lared, un secreto de estado que claro estaba colgado en una web y ella hace “clic” y sale a la luz, lamentable pero cierto

 

 

7-chakal (1997) nadie juntaría en una película a bruce willis y richard gere y menos para una de acción, un enésimo remake de la historia del chakal sin miga alguna, sólo salvo la escena de bruce willis apuntando con el super arma a jack black

 

 

6-alerta máxima 2(1995) la primera parte ya es mala de cojones, pero la segunda en un tren? todavía no se como la situo tan arriba en el ranking pero aquí está steven seagal por segunda vez y aguantando hasta el final de la película

 

 

 

5-con air(1997) los peores presos de los states viajan todos juntinos en avión, muy bien empezamos bien, si a eso le unimos un ex-marine como nicolas cage con melena!!! lo arreglamos fijo, y si ponemos a john cusack de poli mejor que mejor, mi pregunta es ¿que cojones haces aquí john malkovich? un gran reparto para la sobrada padre de 75 millones de presupuesto…sweet home alabama!!!

 

       4-máximo riesgo (1993) no podía faltar mister stallone haciendose el machito, hace de un experimentado socorrista de montaña que tiene que intervenir cuando uno “villano” se estrella en su montaña con un avión, ole por los guionistas,silverstre me pones cachondo oh yeah!

 

  

 

 

3-armageddon(1998) una puta mierda….sin mas, no se si le tengo mas asco por la canción de aerosmith o por ben afleck…o por que todas las niñas estaban locas por la puta pelicula… bruce willis mir a ver donde te metes corazón! además todo el mundo sabe que la única manera de acabar con un meteorito es una bola de mierda como ya bien pensó el profesor fansworth

 

 

 

2-speed 2 (1997) la primera parte es posible mente la mejor película de acción de los 90 pero la segunda….el jason patrick (el señor con entradas) no volvió a hacer una película seria (quitando sleepers) y sandra bullock… bueno es sandra bullock, tal vez con 15 años la osti del yate en el puerto nos impactó ahora gracias a dios no somos ese público

 

 

  

1-face off, cara a cara(1997) si, la peor película de los 90 es de nicolas cage, sorprendido? lo malo es que nicolas cage a mi me gusta bastante aunque últimamente me de un poco de miedin, al igual que john travolta. (habéis visto el cartel de desde parís con amor? la película ya espero que no…) oye que tal si se cambian la cara los dos actores y la familia los confunde? madre mia genial!!!! john travolta cuando hace que es nicolas cage con su cara y se pone a fumar es……..madre mia que vergüenza ajena!!!

en casi todas los estados unidos están bajo un peligro pero yo creo que el único peligro es que ahora siguen haciendo estas películas (serpientes en avión o anaconda) pero sin el tufillo de los 90 ya no mola si no que da miedo

por cierto creo que gana nicolas cage por 3 películas a sandra bullock y seagal por 2

estáis de acuerdo con el ranking? falta alguno?

Anuncios

15 pensamientos en “las 10 peores películas de acción de los 90

  1. Acertadísima lista, pero yo pondría Air Force One la primera. ODIO ESA MIERDA, como comprenderéis a mí que un puto presidente yanki salve al mundo de los comunistas me toca especialmente los cojons.

    Ah! y Sean Connery con melena mola

  2. No puedo estar más de acuerdo! La de Face Off da verguenza ajena, y la de Con air más de lo mismo… ¿Cyrus “el virus”? Home no me jodas… Yo es que no puedo con Nicholas Cage, es superior a mí.
    Me falta aquí la de 60 segundos, que de no ser por los coches, es de serie C… “Robar un coche es como hacer el amor a una mujer” Sí, que i lo digan al vaquilla jaja
    Y me alegra saber que existe gente que, como yo, no puede ni con Richard Gere, ni con Sandra Bullock ni con Air Force One… Acción? Si Chuck Norris levantara sibilinamente la cabeza…

    • jajajaaj vamos, te crees que no pensé en 60 segundos chus? la primera!!!
      pero claro es del 2000 y se me salía del ranking!!
      mira te voy a dar una mala noticia……. resulta que nicolas cgae sale en dos de mis films favoritos, uno es living las vegas que hace el papel de su vida y otro es adaptation pero claro es de spike jonze… si no la viste te la recomiendo!!!

    • hombre es lo bueno que tienen los 90 que había mucha mierda pero nos la tragabamos, yo soy fan de las pelis de van damme y admito que son malas malas mals

      gracias pro pasarte

      • nada que ver las peliculas de jean claude van damme son buenas no como las de harrison frod en avion presidencial y que muestra que el presidente salva al mundo de los terrorista osea lo sacan como un heroe y eso es demasiado ficticio obvio que no existe…

  3. Quiero hacerte una pequeña corrección en el número 9 ya que haces una mezcla de dos películas. La de Steven Seagal, que nunca trabajó con HArrison Ford, es Decisión Crítica, con Kurt Russell. 😉

    Un saludo

  4. Pingback: nicolas cage (y sus mierdas) « Cinexin8

  5. Ja ja ja, me he reido bastanet con la selección y comentarios. Por mi parte me quedo de largo, por mala, con Armaggedon, que es una película que me da todos los repeluses del mundo… que mala es por Dios. Y sale ben affleck que le tengo tirria… buena colección de churros has puesto, si.

  6. Anda a ver rapido y furioso, el transportador, esas mariconadas que dicen ser accion jaja PG 13, ni se lastiman esos mariquitas nuevos. Estas mal de la cabeza, o sos un resentido, como puedes decir que Cliffhanger es mala y fue lider en taquilla, Under Siege 2 fue mala en la trama, pero buena en cuanto al guion. Anda a ver cine nuevo y sus mariconadas. Dedicate a otra cosa, de cine no sabes nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s