arnold schwarzenegger


no voy a hablar de política ni de sus pelis de ostias, aunque no hay película por muy romántica que sea de arnold que no de una buena ostia…

hoy en cinexin8…. arnold schwarzenegger y la comedia

puede arnold schwarzenegger ser un gran cómico? pues la respuesta es obvia….ni de coña, pero es tan gañán que tiene su gracia, cada vez que lo veo sonreir me acuerdo del informal y su acento aragonés…madre mia el pobre que no tiene mas que dos caras, la de dar ostias y la de antes de dar la ostia

los gemelos golpean dos veces (1988) “es que parezco normaaal?” me quedé con esta frase de dani de vido grabada a fuego en la cabeza,se la decía a mi madre, a mis amigos, a los profesores… “twins” como a si se titula orginalmente es una comedia ochentera en toda regla, ya es gracioso el argumento en si, de vito y arnold gemelos!!! me quedo con una escena en la que canta arnold en el avión “saca la basura fueraa o te quedas a dos velas…”

se empieza a ver la poca amplitud de gestos de arnold que solo sabe dar ostias

poli de guardería(1990) uffff…..cojo aire….  cuando mezclaron a juan y medio y 10 niños seguro seguro que pensaron en poli de guardería. es un auténtico peliculón de sobremesa de telecinco de los 90, para toda la familia, quién no se ha reido con el niño que dice los niños tiene pene y las niñas vagina?

lo mejor deesta peli es que se vuelve a ver lo incómodo que está arnold haciendo comedia y creo que eso es lo cómico de arnold porque, y aqui viene el truco, arnold no se sabe reir!!!!

como curiosidad esta película tiene algo en común con los goonies sorprendentemente, están grabadas en el mismo pueblo de 4 casas, astoria

el último gran héroe (1993) dios mio!! el gran héroe del cine sale de las pantallas!! ya pero….ni fu ni fa, entretenida si, pero no la recordaremos mas allá de unas horas

mentiras arriesgadas (1994) es la mejor película cómica de arnold, un buen guión y unas escenas de acción muy bien entrelazadas, por algo es de james cameron, me quedo con el harrier y con el cuerpazo de jaime lee curtis

junior (1994) parece mentira que el mismo año que hizo mentiras arriesgadas quedase embarazado en esta lamentable película, fuí a verla al cine, que queríais? salía con dani de vito y había llorado con los gemelos golpean dos veces… fue tan mala que la borré de mi mente y nunca mas la vi, sólo se que salía emma thomsom y que se quedaba embarazado arnold, porqué? ni idea

un padre en apuros (1996) despues de ir al cine a ver esta película (porquè?) me dí cuenta lo mucho que odiaba a los niños rubios, pero salvamos una gran escena y es que me encanta que alguien le pegue a una mascota, es decir a alguien disfrazado de mascota, es fantástico, de hecho en la warner crucé miradas y alguna que otra palabra con piolín.. pero no entró al trapo, de lo peorcito de arnold de largo, y el coprotagonista pues… simbad todos te hemos borrado de nuestro hipocampo

batman y robin (1997) no es comedia? en serio? yo creo que si, joel schumacher se mea en todo lo que había conseguido tim burton con batman y batman beguins, con un batman con pezones y un arnold haciendo de mr frío que da grima mas que otra cosa

3 pensamientos en “arnold schwarzenegger

  1. Te olvidas de “Perseguido”. Esa sí que era el descojone o de como hacer de una buena novela una chorrada como un piano de grande.

  2. Quien no ha visto por voluntad propia o por ke era lo uniko ke daban en navidad o un finde con toda la familia… ese Arnold que nos hace reir cuando eramos ingenuos, a mi me da igual ke no sepa actuar, esa risa komo si le kojieran kon dos ancuelos por cada lao XDD la mayoria de las ke has comentado.. kien no las ha visto?????

Responder

