van damme


viva la caspa, soy capaz de hablar de paul newman y van damme con 3 días de diferencia y quedarme así de ancho

tener un padre maestro en artes marciales implica que todos los viernes de los 80 y principios de los 90 alquilábamos una peli de ostias, yo crecí con van damme y eso es muy muy duro, no se como ahora me gusta ver pelis en blanco y negro, no lo entiendo!

van damme está por encima de todos, por caspa, por ostias sin sentido, por falta de argumento y por ese ambiente repetitivo que tanto engancha

contacto sangriento (1988) o el kumite!! sólo comentar que me sigue dando miedo chong li, con esos pectorales dolorosos sacándo del bañador la pasilla de pica pica y tirándosela a los ojos a frank

kick boxer(1989) parece que está hecha en los 70, la calidad de imagen es demencial, el argumento…el que?? pero aquí empieza una gran saga de malos increibles…tong poo!! el calvo de coleta, la imagen que mas recuerdo es en la que se vendan las manos y se ponen cristales en las vendas, en un gesto de machomanismo vandamme se las quita para ganar a tong poo en una retaila de patadas absurdas para vengar a su hermano paralítico de bigote que para algo estamos en los 80!! como curiosidad tong poo sigue dando de ostias por ahí, vino a oviedo hace poco en una exibición

soldado universal (1992) es una de las películas con un argumento mas currado, dolph lundgren es un auténtico rival, posiblemente el mas duro de todos a los que se ha enfrentado, como curiosidad el tarugo de lundgren que tiene pinta de no haber acabado el colegio…pues bien, es maestro de ingeniería química en la universidad de sydney

blanco humano (1993) “me llamo riesgo, riesgo boudreaux, porque mis padres tuvieron un gran riesgo al tenerme”  ole tus huevos van damme!!!      es la mejor película de juan claudio, y es que viene de la mano de john woo, ver al belga con mullete es algo que duele a la vista, pero es un film que entretiene mucho

no puedo olvidar otros títulos como doble impacto (1990) haciendo de gemelos y dando mucho asco o time cop (1994) en la que viaja en el tiempo o muerte súbita(1995) en la que juega de  portero de hockey en la nhl y si le meten gol estalla una bomba, además le pega una paliza a la mascota de los penguins vamos…el acabose, tambien está street fighter pero eso ya e smas mierda de pavo

10 pensamientos en “van damme

  1. Dios Van Damme tirando de ensalada de ostias con la mascota de los penguins, no me acordaba jajaj… La de blanco humano es mítica, debe ser la película con más escenas de cámara lenta de la historia y mayor porcentaje ostia/minuto, siempre seguida de guitarreo eléctrico pa reafirmar la ostia… También tenía su aquel Al límite del riesgo, en la que salía la cojonudísima Natasha Henstridge y en la que también hace de su hermano gemelo!

    Para cuándo un análisis a fondo de Steven Seagal? Lo de la tarta-bomba, visa oro modo cheira y el baile folky que se pega en En tierra peligrosa (creo) antes de partir unos brazos (su especialidad) dan como pa un par de paquetes de folios!

    • jajaja lo de steven seagal y erika eleniak enseñando las tetas saliendo de la tarta no tiene precio, ya tengo pensada una segunda parte de actores que dan ostias y por supuesto que sale seagal!!!
      y que me dices de la persecución en moto de vandame??? con su mulete!!

      • Meca erika eleniak… como pa olvidarme de los globos, q yo tenía 9 años jejeje
        Y lo de van damme y la rieju negra tirando de uzi es la polla, ahora en serio, tien que ser chungo ir poniendo caras de mala ostia mientras te graban en una moto de palo con el fondo pasando😀
        Yo soy de seagal a tope, las veo con mi padre y nos despollamos los dos! Y en la de Alerta maxima sale Tommy lee jones con el pelo teñido de swartzkopf, habría que hacer una sección tb en el blog titulada: “Cuán malo es para un actor de método hacer una película estando necesitao de pasta” jejej
        Me fidelizo al blog! Sigue dandoi caña!

      • ” pelo teñido de swartzkopf” jajajaajaajaj me acuerdo de jeremy irons en jungla de cristal u otro
        actor de metodo por ejemplo denis hoper en speed con el muñon!!!!!
        yo soy de vandamme for ever
        cuenta la leyenda que seagal en una fiesta en casa de suarsenaguer dijo que le patearía el culo a vandamme si quisiese, vandamme lo escuchó fue a por el y el otro echó por patas al coche y se piró, lo pone la wikipedia y si lo pone la wikipedia…….va a misa

  2. Home no me jodas! No me creía lo de que el Lundgren hubiera terminado el parvulario y dice la wikipedia que tiene un cociente de 160. Si es que las apariencias engañan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s