resacón en las vegas (2009)


desde 1988 una comedia no está nominada como mejor guión original a los oscars, fue la encantadora big de tom hanks y hay que remontarse a 1977 para que una comedia gane el oscar a la mejor película y fue annie hall

porqué este año con la burrada de 10 nominados a la mejor película no le hacíamos un guiño a la buena comedia? a la comedia con un guión orginal de verdad?

(entre todas las nominadas este año lo le hubiese dado el premio sin dudarlo a “up”  y no a la ocasional “en tierrra hostil” pero de eso ya hablaremos otro dia)

resacón en las vegas nos pone con muy buen gusto y maravillosas intenciones en la linea de comedias de los 80 tales como despedida de soltero(1984) de el nombrado tom hanks o aquel excitante curso(1984) con el colgado de sean penn, pero aqui no hay espacios en los que nos podamos ir a mear como en cualquier comedia porque aqui pasan cosas

podemos ver algunos visos de colega donde está mi coche(2000) pero a diferencia de esta aqui hay argumento y vaya que si lo hay, me creo mas el tema de los reynoles que el del transfuncionador del continuo, se ve algo mas elegante que las comedias de judd apatow que estan arrasando de manera exagerada e inmerecida, zohan licencia para peinar, hermanos por pelotas, lío embarazoso o virgen a los 40… vamos, la crema!!!!

que pasa en resacón? pues pasa esto:  zach galifianakis que alguienle de una película a el solo ya por dios!!  me quedo con su frase “no puedo ir que esa semana tocan los jonas brothers” “no es la primera vez que me encuentro un bebe” “desde el 11-s ya no dejan masturbarse en los aviones, gracias bin laden!!”

otra gran sorpresa es mike tyson, algunos dicen que sobraba pero el ostion que le pega a alan  es sublime, además sin el no habría tigre y eso es imperdonable, tambien el chino del maletero o el dentista sacándose un diente y lo mejor los titulos de crédito que a la vieja usanza de la comedia ochentera nos dejan pegado al asiento otros 5 minutos y t resuelven parte de las dudas

como única crítica heather graham que sigue sin gustarme,esta tia esta vacía,este papel la podría haber vuelto a poner en el candelero pero no hace mas que mierdas, os puedo decir 10 de sus ultimas películas y no conoceréis ninguna:

exterminators,baby on board, the oh in ohio,miss conception,broken,gray mathers,haven dreams will travel,hope springs…. y así puedo seguir hasta austin powers en el año (1999) heather dejalo ya bonita!!

puntuación 7,75

Anuncios

Un pensamiento en “resacón en las vegas (2009)

  1. Añadido estás al blogroll… Me eché unas risas con esta peli, que sin ser nada pretenciosa, me hizo pasar un buen rato. Heather Graham… Cuando una muyer está así de güena, me da igual lo que diga, jeje (uno de mis tres iconos sesuales del cine!!!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s