crepúsculo VS teenwolf


porqué comparar estas dos películas?:

-porque las dos son pelis de teenagers

-porque las dos son pelis de instituto

-porque el prota tiene un oscuro y bestial “problemita”

-porque su familia tambien tiene ese problema y tiene que lidiar con el

se que es una aberración comparar crepúsculo con teenwolf y pido perdón de antemano

crepúsculo…ufff me entretuvo lo justo que me puede entretener una peli de adolescentes en un instituto(que me trago cualquiera porque me entretienen y es cierto)

foto de la peli en el comedor del insti (se puede ser mas teenager?)

se habla de originalidad pero un refrito de vampiros en romeo y julieta no me lo creo y menos en un high school!! hay un cierto ambiente atrayente en la película pero quitando el pelo de pattinson y la boquita de piñón de kristen stewart que da su morbillo no me quedo con nada mas

vi la segunda parte pensando que me contaría algo mas de la historia de los vampiros pero nada, me da pereza que hagan 4 o 5 partes y las historias de vampiros quedaron ya atrás en entrevista con el vampiro (tal vez la mejor película de vampiros) aunque he de reconocer que true blood(la serie) está dándole otro puntito mas

me da mucho coraje que cuando a los cullen les da el sol BRILLAN COMO DIAMANTES!! no por dios, si a un vampiro le da el sol se quema vivo cojones!!! por esto y mucho mas crepúsculo me toca los huevos, no son vampiros son otra cosa chorra que apesta un poco

y teenwolf……que decir de este refrito adolescente… si alguien te dice que van a hacer una peli ahora de un hombre lobo en un instituto dices que vaya mierda (bueno de vampiros no ha sido mejor idea no?) pero si la hace michael j fox todo cambia y mas cuando acababa de hacer regreso al futuro hayá por el año 85

escenas como en la que se queda encerrado en el armario con una tia y desgarra la camiseta por detrás, en la que hace surf encima de la furgoneta de styles, o cuando se le va el ego y no pasa el balón siendo hombre lobo en la pista han pasado a la historia del cine

como curiosidades en la escena final cuando mete la canasta, en la grada hay un tio enseñando la chorra(si pinchas en la foto de abajo se ve la secuencia), canasta que por cierto tuvo que repetir michael unas 20 veces hasta que la metió, además se hizo segunda parte y una serie de dibujos que no estaba nada mal

me quedo con la cara de la novia del capitan del otro equipo cuando scott howard le da calabazas al final, o la mirada del padre de scott que acojona al director y se acaba meando encima(literalmente)

puntuaciones:

teenwolf 7 crepúsculo 2

Anuncios

2 pensamientos en “crepúsculo VS teenwolf

  1. Es parte de mi vida, la vi tantas veces…es una película que no pasará a la historia del cine pero si a la mía propia. Eso si la 2ª parte sobró.
    Desconocía lo de la chorra del tio y mira que esa escena la vi varias veces.

  2. Nos hemos criado con Michael J.Fox , y ahora mismo sería una estrella juvenil con mayor repercusión que la del pattkinson este, o el shea lebouf ese, que pena no haya hecho más pelis.
    Por cierto, habéis visto Agárrame esos fantasmas, me encantó. Saludos Isacin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s